Las Páginas del Arpa Mágica...... ¡¡¡Te invito a conocerlas !!!

6/1/18

Horóscopo chino 2018: El Año del Perro







El año 2018 es el año del Perro de Tierra y comienza el 16 de febrero de 2018 hasta el 4 de febrero de 2019. El Perro es el undécimo signo del zodiaco chino y los años de nacimiento del Perro incluyen: 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018, 2030.


Las cualidades positivas y negativas del Año del Perro 2018 culminan en un año en el que nada puede pasar. Existe un pequeño punto en almacenar bienes o planear la vida de uno. La influencia del Perro pone todo a fluir.
Las cosas serán conseguidas, pero a la larga a través del esfuerzo personal o individual. Los movimientos en grupo, como levantamientos políticos y revoluciones, no dejaran marca durante este año.
Este fresco animal irrumpe con exuberancia, trayendo consigo un ritmo rápido como un relámpago y una fantástica motivación. El Perro incrementa la comunicación, el humor y el ingenio, ayudándonos a superar situaciones estresantes con gracia y tranquilidad.
La prosperidad de los negocios con sus riesgos tienden a resultar. El don del Perro es la habilidad para descubrir soluciones inusuales a viejos problemas.
El atrevimiento de ser diferente puede llevar a las personas a ser exitosas.
Sin embargo hablar es rápido y barato, por ello se debe estar atento a las decepciones. Con tanta energía mental paseándose en los alrededores, todo el mundo necesita repensar su programa de acondicionamiento físico, sus dietas y sus planes de salud.
Si usted no tiene nada de eso, definitivamente necesita iniciar algún tipo de actividad física este año. ¡El cuerpo fue diseñado para moverse! ¡Debe honrar eso! El estrés necesita ser liberado a través de actividades físicas como ir al gimnasio, nadar, hacer yoga, ejercicios aeróbicos, bailar, artes marciales, deportes en equipo, tenis o largas caminatas.
¿Cuándo fue la última vez que se animó a hacer alguna de estas actividades?
Aunque será un año vivaz, optimista y progresivo donde las finanzas, la política y el estado real deberán ver un cambio de rumbo positivo, existirá de fondo una decidida corriente de inseguridad. Todo el mundo desea trabajar el ángulo más inteligente, obtener el mejor trato y ganar en grande.
Sin embargo, las decisiones de negocios hechas durante este año deberían basarse en hechos y no en emociones.
Los problemas y las artimañas abundan, por esta razón nada debería ser tomado como una garantía durante este año, ya sea política, financiera, profesional, doméstica o emocionalmente.

Considerado un tiempo particularmente indicado para nuevas invenciones, el Año del Perro es para tomar riesgos y ser rebeldes, un año en el cual las mentes ágiles e innovadoras, la fuerza de voluntad y las bravuconadas saldrán victoriosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...